Blogia
pitxoncito

Ciudadanos, ciudadanas, ¿Pero hay civismo?

Seamos realistas, nuestros políticos, se llenan la boca con esa palabra de ciudadanos y ciudadanas, así, haciendo "apología de la igualdad", por quedar bien, pero no nos engañemos, eso no son nada más que memeces. No existen ni ciudadanos, ni ciudadanas. Es gente, que comparte un área geográfica con otra gente, la conciencia ciudadana no existe. Vivimos con otros sin preocuparnos si lo que hacemos les molesta, y nos preocupamos por lo que hacen "otros", los "raros", "enfermos", en su vida privada, al menos es, a la conclusión, a la que llegué tras la manifestación del 18 J, algo que en la revista "Época", tildaron del "Día del Orgullo heterosexual".

Señores de la gaviota, ustedes pueden compartir su vida, con quien realmente les da la gana, tener una familia, que ustedes consideran "normal", aunque estén todo el día a hostia limpia. ¿Y esos niños y niñas van a ser buenos ciudadanos mañana?. Esos que reciben la educación de "amar al prójimo como a ti mismo" y salen de la Iglesia y su único argumento es el insulto.

Señores del alzacuellos, su "jefe" estará avergonzado de ustedes, esté donde esté, ese señor de barbas, Jesús de Narareth, predicaba el amor entre los seres humanos. Y además ustedes mismos, que llaman enfermos a quienes poeen una determinada orientación sexual, precisamente deberían tener "misericordia" con esos a los que tildan de enfermos, que son personas que no cuentan con los mismos derechos y sí las mismas obligaciones.

3 comentarios

Señor del Clavel -

Señor del clavel, tocame el cimbrel

Ana -

Me parece increible que me acuses de hacer comentarios en contra de la libertad de expresión.

En fin, que tu mismo, que ya te dije en junio cara a cara lo que me parecia tu blog, y que te vaya bien. Espero que dejar Bilbao no te haya sentado tan mal como das a entender en el comentario que has dejado en mi tag, y gracias por la visita.

La rancia de Ana.

Ainé -

¿Seguro que quieres civismo? ¿Seguro que no eres el primero en provocar que la gente te mire raro por tu sexualidad? No le veo el sentido a que hayas metido un apartado llamado "homosexualidad" en el blog, sinceramente. Si no quieres discriminacion para los homosexuales no seas el primero en provocarla, que hay "cienes y cienes" de blogs escritos por homosexuales que están orgullosos de serlo y no hacen semejante apologia.

Aunque en algo he de estar de acuerdo, los cristianos de misa diaria son los peores, los más criticones y los que tienen más mala leche.